Agencia mexicana innova con software de monitoreo de medios

A fin de mantenerse actualizado y ofrecer un servicio más completo, Especialistas en Medios, agencia de monitoreo de la empresaria coahuilense Olga Mireles Aguirre, desarrolló un software que permite realizar monitoreo y análisis de información en redes sociales.

El sistema informático de la agencia de monitoreo que preside la experta en comunicación Olga Mireles Aguirre fue desarrollado por ingenieros mexicanos para posibilitar monitorear el volumen e interacción de conversaciones de las principales redes como Facebook, Twitter y Youtube, con el fin de identificar personajes, organizaciones sociales y políticas; marcas y campañas publicitarias.

Agencia de monitoreo

Ventajas del software creado por la agencia de monitoreo Especialistas en Medios

El software de la agencia de monitoreo arroja más de 15 gráficas especializadas que facilitan conocer el impacto positivo, negativo o neutro de las conversaciones en redes sociales, detectar qué organización tiene mayor posicionamiento en una red social; ubicar emisores que más se refieren a las marcas y con qué sentimiento, e identificar a los influencers que viralizan la información.

Adicionalmente, el programa de la agencia de monitoreo genera reportes ejecutivos en línea para agilizar el trabajo y la rápida interpretación de los temas buscados, que incluye un servicio con Twitter para la consulta directa con la base de datos de sus diferentes clientes.

Agencia de monitoreo

Especialistas en Medios, agencia de Olga Mireles Aguirre líder en monitoreo

Especialistas en Medios, que dirige la lic. Olga Mireles Aguirre, es una agencia de monitoreo y análisis de información que elabora síntesis que permiten dar seguimiento diario y tematizado a la información difundida en los diferentes medios de comunicación, para facilitar el acceso a lo publicado en torno a líderes y funcionarios de empresas, organizaciones o dependencias, así como lo más relevante en información general.

Como resultado del esfuerzo, entrega y dedicación de Olga Mireles Aguirre para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información, como lo hizo al transitar del cassette a las redes sociales, desarrollando sus propias herramientas de trabajo, en la actualidad Especialistas en Medios ocupa el primer sitio como mejor agencia de monitoreo de información en México.

Agencia de monitoreo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s