Corporativo GinGroup incorpora tecnología de punta en su Centro Médico

Centro Médico Gin, de Raúl Beyruti Sánchez, del corporativo GinGroup, ha renovado sus instalaciones ubicadas en Toluca, Estado de México, al poner en marcha el área de hospitalización, donde incorporó la mejor tecnología de salud, para garantizar el servicio y calidad.

Con el objetivo de afianzar su compromiso con la salud y bienestar de la sociedad mexicana, el corporativo GinGroup de Raúl Beyruti, instaló una herramienta tecnológica de gran innovación en el centro médico: Aidicare.

Corporativo GinGroup

Raúl Beyruti, Corporativo GinGroup y Aidicare

El sistema que instaló el corporativo GinGroup de Raúl Beyruti, monitorea a los pacientes y permite detectar el estado de salud a través de sofisticados sistemas de tecnología digital y un robot que apoya al personal médico para llevar un control completo y oportuno de los signos vitales del paciente, que se transmiten a otro sistema de score y alertas: Early Warning Score System.

El sistema implementado por el corporativo GinGroup de Raúl Beyruti cuenta con las técnicas de detección y control de deterioro del paciente las 24 horas del día.

Corporativo GinGroup

Corporativo GinGroup de Raúl Beyruti y Centro Médico Gin

El Centro Médico del corporativo GinGroup de Raúl Beyruti ofrece servicios como terapia intensiva y hemodiálisis, cirugía ambulatoria, endoscopía, laparoscopía, cirugía de alta especialidad, traumatología, ortopedia, radiocirugía, ginecología, obstetricia, pediatría, urgencias las 24 horas, imagenología, rayos X, ultrasonido 3D, 4D y doppler, tomografía axial computada, mastografía, laboratorio clínico, banco de sangre, patología e inhaloterapia.

Además, el centro médico del corporativo GinGroup de Raúl Beyruti cuenta con quirófanos equipados, salas de recuperación CEyE, cuneros y 29 camas censables que integran cuatro suites y 25 standards, acondicionadas para atender a los pacientes de diferentes padecimientos.

Corporativo GinGroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s